Envíos:

Podés coordinar la entrega de tu compra apenas finalices la misma. Para ello, contactanos vía WhatsApp con tu número de pedido.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 10 a 18 h o los sábados de 10 a 13 h, según tu preferencia. No podemos garantizar un horario específico de llegada, pero el mismo día de la entrega podemos contactarte para confirmarte un rango horario y brindarte mayor comodidad, certeza y libertad.

Siempre coordinamos previamente el día de entrega para asegurar que el cliente esté en su hogar.

El envío es gestionado por una empresa tercerizada, especializada en trabajos como subidas por escalera o elevaciones con cuerdas. Estos servicios tienen un costo adicional, que debe consultarse previamente y abonarse en el momento directamente a los encargados del traslado.

Es importante destacar que todos los productos se envían en cajas. En el caso de productos armados en nuestro showroom (por tratarse de últimas unidades), estos serán enviados armados y embalados. Si necesitás ayuda con el armado, podemos facilitarte el contacto de un armador.

Si no se concreta una entrega previamente coordinada porque el cliente no se encuentra en su hogar, la reprogramación tendrá un costo extra de envío. La cancelación de una entrega debe realizarse con al menos 24 horas de anticipación.

Si preferís, podés retirar tu compra en el local indicado sin costo adicional. Recomendamos avisar con antelación para preparar tu pedido. Los horarios de retiro son de lunes a viernes de 10 a 18 h.

Si querés que tu transportista de confianza retire el pedido, no hay inconveniente. Puede hacerlo en el mismo horario y días indicados. En ese caso, el producto será revisado en conjunto para asegurar que no tenga daños de fábrica, y se solicitará la firma de un acuerdo donde ambas partes confirmen que el artículo se encuentra en óptimas condiciones.

Si solicitaste despacho al interior por agencia, podés elegir la agencia de tu preferencia y proporcionarnos la localidad, dirección y teléfono. El costo del envío que cobre la agencia deberá abonarse al recibir la mercadería.

Devoluciones:

Las devoluciones no implican la devolución del dinero. Según el motivo, podés devolver tu compra y se te generará un vale por el monto abonado, válido por 30 días a partir de la devolución.

Disponés de 48 horas hábiles desde que recibís tu compra para informarnos sobre cualquier inconveniente y solicitar la devolución del producto.

Si solicitás el cambio de algún producto, los costos del envío correrán por tu cuenta. La devolución debe realizarse dentro de las 48 horas hábiles y el producto debe estar en perfectas condiciones.

En caso de que tu compra haya sido fabricada especialmente para vos, se trata de un compromiso asumido entre el cliente y la empresa. Desde el primer pago, comenzamos a trabajar inmediatamente en la fabricación de tu mueble. Por lo tanto, el pago será válido únicamente para el producto solicitado en el momento de la compra, y no habrá posibilidad de devolución. Al tratarse de un trabajo personalizado, no se aceptan cambios de modelo, color o tamaño.