Envíos: 

La entrega de tu compra la podes coordinar apenas finalices la misma, te contactas vía WhatsApp con nosotros, con tú número de pedido. 

Las entregas de los productos se realizan de lunes a viernes de 10 a 18hs, o sábados de 10 a 13hs, según tu preferencia. No podemos garantizarte un horario específico de llegada, pero podemos contactarte el mismo día de la entrega para confirmarte un rango horario, para brindarte mayor comodidad certeza y libertad. 

Siempre los días de entrega se coordinan previamente, para asegurar la permanencia del cliente en su hogar! 

El envió es a cargo de una empresa tercerizada, que esta especializada para realizar trabajos como, subidas por escalera o elevaciones de los productos por cuerdas, siempre se debe consultar el costo adicional por el trabajo a realizar, y abonar al momento a los funcionarios que realizan su trabajo. 

Es importante destacar que todos los productos son enviados en cajas (Los productos que estén armados en nuestro showroom por tratarse de ultimas unidades van armados y embalados). Te podemos facilitar el contacto de un armador. 

De no poder concretarse una entrega coordinada, ya sea el motivo que sea y que el cliente no se encontrara en su hogar, la re coordinación tendrá otro costo extra de envío. La cancelación de una coordinación es de hasta 24 hs. antes de la misma.

Si Preferís podes retirar tú compra en el local que te indiquemos sin ningún costo adicional, siempre recomendamos previo aviso para dejar tu compra pronta para esperarte. Los horarios para retirar son de Lunes a viernes de 10a.m a 18p.m hs. 

Si te gustaría que tu transportista de confianza lo retire, no hay ningún inconveniente, lo podrá hacer en el mismo horario  y días indicado anteriormente.  El producto será revisado en conjunto para asegurar que no presente ningún daño de fabrica y se solicitara firmar un acuerdo donde ambas partes ven el articulo en optimas condiciones.

Si solicitaste despacho al interior por agencia, podes elegir tu agencia de confianza y nos debes de indicar la localidad, dirección y teléfono. (El costo del envío que cobre dicha agencia, lo abonas al recibir la mercadería).

Devoluciones: 

Las devoluciones no implican la devolución del dinero. Según el motivo podes devolver tu compra y te generaremos un vale por el monto utilizado, que tendra una validez por 30 días a partir de la devolución. Tenes 48 horas hábiles desde que recibiste tu compra para que puedas contarnos cual seria tu desconformidad para pedir la devolución del producto. 

Al pedir el cambio de alguno de los productos que compraste, los costos del envió correrán por tu cuenta. La devolución dentro de las 48 horas hábiles en perfectas condiciones. 

En caso de tu compra, haya sido fabricado especialmente para ti, es un compromiso que se asume entre el cliente y la empresa. Desde el momento del primer pago comenzaremos a trabajar inmediatamente para fabricar tu mueble. Por lo tanto, el pago únicamente será válido para el producto que hayas solicitado al momento de abonar y no habrá posibilidad de devolver el artículo. Es un trabajo personalizado por lo tanto no se aceptan cambio de modelo, color, tamaño.