Este sofá se destaca por su respaldo alto y reclinable (5 posiciones). Es un sillón, retráctil lo que significa que sus dos asientos se extienden hacia adelante para brindar mayor comodidad y confort a la hora de descansar y disfrutar de nuestro sofá, y quien dice también lo podes usar como cama auxiliar en caso de recibir vista en tu hogar. La estructura interna, esta fabricado con madera en eucaliptus colorado, espuma D33.
debajo de estos el sofá cuenta con cinchas reforzadas certificadas por ISO9001 y un resorte bonell debajo de cada modulo que su función es darle mas tiempo de durabilidad al sofá.
La tela puede ser rustica o de sensación suave, sin importar la sensación que prefieras ambas son telas de fácil limpieza.