Los colores de primavera para decorar tu casa

Los colores de primavera para decorar tu casa

La primavera es una de las estaciones del año más esperadas. Esta temporada es la que más cambios produce en la naturaleza y el ambiente, sus días son más largos y aumenta la temperatura.

En esta nota te recomendamos los colores más lindos para decorar tu casa. 

Es una estación con mucha mitología ya que está relacionada a la fertilidad y la fecundación de la tierra y las especies, pero también sus aires traen un cambio en la decoración de los espacios y en los colores que predominan en estas fechas.

Las tendencias de decoración de la primavera 2021, están marcadas con los colores de moda como el verde, el rosa, el azul y los neutros. Dichas paletas de colores transmiten tres fuertes sensaciones; alegría, energía, y tranquilidad. 

 

Quiet wave 

Se trata de un verde frío y limpio. Es un color práctico para utilizar en el dormitorio, en el estudio, o incluso en el baño. Las dos combinaciones estrella son: con blanco o marfil para darle un toque elegante, o con tonos topo, ocre o mostaza.

Rosa oscuro 

Es un color positivo, delicado, y con carácter. Por eso, es perfecto en todos los ambientes donde se recibe a los invitados, desde el salón hasta la cocina, pasando por la zona de estar y la entrada. 

Se puede jugar con las combinaciones, por ejemplo, con los metales y el oro o contrastar con el color azul, negro, gris claro y los colores pasteles. 

Brave Ground

Es un tono gris neutro y natural, cálido y versátil que evoca a la naturaleza. 

Es adecuado como base para hacer resaltar otros colores, especialmente los intensos como los rosas y rojos brillantes, el coral o la terracota.

Azul y sus variantes 

El azul regresa en todas sus variantes como un tono lleno de alegría, y al mismo tiempo con mucha paz. Es un tono natural, fresco, que nos recuerda un poco al mar. Cuenta con un fondo grisáceo, lo que hace que sea más fácil de integrar en diferentes estilos de la casa.

Contenido extraido de: https://www.diariolibre.com/ 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *